Acceder al chat como operador de Smartprospect

Para acceder al chat como operador dentro de smartprospect  tenemos que iniciar la sesión y ubicar el enlace en el menú superior para chat online. 

Nos abrirá una nueva ventana con todas las funcionalidades del chat, en donde encontraremos.

  1. Conectarnos o desconectarnos del chat.

Con este botón ubicado en el menú superior podemos conectarnos o desconectarnos del chat, si estamos desconectados no podemos recibir nuevas conversaciones.

Por defecto cuando abrimos la sesión en smartprospect el nos actualizo el estado a conectado.

2. Ver las conversaciones

Ubicado en el lado izquierdo de la pantalla, tenemos el listado de las conversaciones que hemos tenido a través de la plataforma de smartprospect con nuestros clientes potenciales que usaron el chat en nuestra web.

Donde podemos hacer clic y ver la conversación, enviar mensajes si el cliente tiene el chat abierto, abrir el lead que genero la conversación, etc.

Nota: no podemos borrar las conversaciones.

Interfaz del chat

Botón para ver el lead que genero la conversación